lunes, 29 de diciembre de 2008

Gracias a los amigos y amigas


Hoy quiero dar gracias a esas personas maravillosas que sin darnos cuenta, entran en nuestras vidas y nos hacen cambiar nuestra forma de ver las cosas... le ponen color a ese prisma por el cual miramos la vida para hacer las cosas más alegres, especialmente las situaciones más difíciles... son esos que están con nosotros de manera incondicional, y que comparten con nosotros los momentos mas importantes de nuestras vidas, y también los mas simples... bromas... preocupaciones... emociones... risas... lagrimas... Aunque muchas veces no nos tomemos el tiempo de decirles cuanto los queremos y cuan agradecidos estamos por dejarnos caminar junto a ellos... ni adelante, ni atrás.
Hoy les quiero decir simplemente GRACIAS a los amigos y amigas (no solamente los míos, sino a todos) por existir y por saber arrancarnos una sonrisa en los momentos mas amargos...
Feliz año 2009 de todo corazón

domingo, 28 de diciembre de 2008

Ayer nevó "buen dao"



Estas fotos son de esta mañana. La foto del medio es del arroyo La Candiruela.
Estas fotos se las quiero dedicar a mi ahijada María que ha nacido hace unos días y como hace tanto frío aún no ha podido subir a Piornal. (Por fin ya soy madrina).
Así terminamos el año:
"el canchal de Peña negra
está cubierto de nieve
de donde vienen los aires
de los colores que tienes"



miércoles, 24 de diciembre de 2008

viernes, 19 de diciembre de 2008

martes, 16 de diciembre de 2008

OTRAS TEJAS

Tejas realizadas con la técnica del decoupage con servilletas decorativas.






He suprimido

He suprimido el texto del Estatuto porque ocupaba mucho, sólo lo había puesto para que se pudiese leer mejor que en los vídeos.
De todas formas por si queréis leerlo otra vez está en la página de piornal.net o en la revista Veleilo (hace unos cuantos números)

domingo, 14 de diciembre de 2008

El domingo salió Floren y me trajo esto



Otra vez nieva.

Qué frio hace.....

viernes, 5 de diciembre de 2008

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Estatuto de Independencia del Imperio de Piornal I parte

La mi hermana Inés ha realizado esta presentación en Power point y yo se la he cambiado a video para que la podáis ver. Eso sí, he tenido que hecer dos partes para poderla subir. Ella había incluido la música de la Jota Piornalega, pero a mi no me queda bien, así que he incluido música de un CD llamado "La Vera Canta": La Jota del Cruzao, La Molinera y Dame la mano paloma, que suenan "mu de aquí".Espero que os gusten los dos vídeos y que la mi hermana me perdone si no le gusta cómo ha quedado.

martes, 2 de diciembre de 2008

Dice Laura que "ya güeli"


Cuadro de arenas de Jarramplas.
"Que ya queda menos"