miércoles, 3 de diciembre de 2008

Estatuto de Independencia del Imperio de Piornal I parte

La mi hermana Inés ha realizado esta presentación en Power point y yo se la he cambiado a video para que la podáis ver. Eso sí, he tenido que hecer dos partes para poderla subir. Ella había incluido la música de la Jota Piornalega, pero a mi no me queda bien, así que he incluido música de un CD llamado "La Vera Canta": La Jota del Cruzao, La Molinera y Dame la mano paloma, que suenan "mu de aquí".Espero que os gusten los dos vídeos y que la mi hermana me perdone si no le gusta cómo ha quedado.

4 comentarios:

La tu hermana dijo...

Lo de que la intención es lo que cuenta es lo que se me ocurre.
Cuando la letra es más "chica" se lee "mu" malamente (serán los mis ojos?)y va "mu" deprisa, no da tiempo a leer algunas cosas.

Javier Prieto dijo...

Inésita muy chulo el video, ya se lo he enviado a varios amigos de aqui de Salamanca, jeje por cierto no has vuelto a dejar ningun comentario en mi blog, jejeje a el tú amigo del mesenger jaja
Bsss JAVI

la candiruela dijo...

todavía me quedan más trozos, porque el siguiente lo voy a tener que dividir en dos, ya que si no no lo puedo subir. Ahora he ampliado la pantalla y se ve mejor ¿no?
la candiruela

Anónimo dijo...

Pues está genial, pero no se acaba de leer bien. ¿Por qué no escribís el texto además de poner el vídeo?