domingo, 9 de noviembre de 2008

La primera entradita

Esta es la primera entradita de este nuevo blog que acabo de crear. Este es mio, no de la Veleilo, por si alguien pudiera dudar. El nombre viene de que soy vecina del arroyo el Salvaor y del arroyo la Candiruela, según atravieso la carretera y me gusta más el segundo nombre. Antes, cuando vivía con mis padres, también vivía al lado de la calle Candiruela, así que es mi destino: lindar con LA CANDIRUELA. Véis que nombre tan chulo?.
Este espacio lo he querido crear para que conozcáis mis fotos, manualidades, vídeos, etc. También comentarémos algo de la actualidad, libros, música, etc. Espero que os paséis de vez en cuando por aquí, seréis bien recibidos.
Comienzo mi blog con una tira de Mafalda, a quien supungo conoceréis y si no, ya va siendo hora.
Besos.

No hay comentarios: