martes, 2 de junio de 2009

Gracias a todas y todos


Acabo de darme cuenta de que he llegado a las 3000 visitas desde que puse el contador. Estoy muy contenta. Comentaba un día que me sentía un poco sola porque no me dejábais comentarios y no sabía si me visitábais o no. Pero ahora veo que sí, que estáis ahí, por eso quiero daros las gracias.

También ésto quiero celebrarlo y lo voy a hacer con una foto de una bolsa de promoción del Valle del Jerte, que es muy chula y como dice el logo "Valle Cereza, Abierto todo el año", este blog también está abierto por y para vosotros. Besos.
Ah, por cierto, para los que me conozcáis, me operan el día 23 de este mes, por si os interesa.

1 comentario:

La tu hermana dijo...

Deseo y espero que te vaya todo bien y que se pase pronto.
Muchoooossss besos.